Y donde estan??


esos mineros que nos iban a ganar?...

Hace tres años en Camaná (16 de setiembre de 2007), este mismo equipo "union minas" jugo contra la historia, hoy se retomó el camino del triunfo tras una jornada larga, jornada dura como son las de Copa Perú.
Estuvimos en Corire ante una tribuna local abarrotada (union minas es el campeon de Castilla) y se jugo ante un publico adverso, una cancha que era un potrero, el fuertisimo viento y el hdp del referi que dejo pegar como si fuera reparto de caramelos, ante esta adversidad se mostro la clase, se impuso la camiseta, la tradicion copera y la garra atigrada afloró, igual que en Orcopampa; cuando ya toda la prensa "especializada" nos media la mortaja y preparaban las condolencias, ahi salto el tigre.
Son 16 años de volver a una etapa regional pero la espera continua, en todos estos años de tantas tardes de futbol con ese grito de gol contenido que hoy rubrico Patato Marquez Jr. gol que enmudecio la tribuna y enloquecio a la fiel y sufrida hinchada que estuvo detras del enmallado pero sobretodo a la que tenia la radio a todo volumen aqui en Aqp.
Gracias muchachos hoy han demostrado porque el FBC AURORA es Arequipa y porque el FBC AURORA es un serio candidato para ganar esta Copa Perú 2010.