La Fecha

QUERIDOS HIJOS...
... MEDIO PASAJE

Despues de una semana agitada por temas extrafutbolisticos en los que se evidencio el acomodo del mismisimo Presidente de la LIDEFA y la dirigencia del S. Huracan, pudo mas la casta, la raza, la estirpe de campeón, ...esta contenida alegria que se desbordo al minuto 23 ST cuando gritamos un gol, ese gol, el gol del medio pasaje a la nacional.

EL GOL
El pésimo arbitro que nos programaron, el que cobro todas para el S. Huracan el que mostro amarillas solo para los atigrados, el que dejo pegar; UNA tenia que cobrarnos y es asi que al minuto 22 ST se escapa patato Marquez Junior, y es infraccionado en el borde del area entre oriente y sur. Ejecuta por sobre la barrera pulcramente Cornejo haciendo que el golero funebrero manotee y la deje voyando y el que no perdona, el que tenia que volar, el avión Luis Salas Junior sin titubeos la empuja. Lo gritamos todos.

LA ANECDOTA
Al minuto 47 ST el arbitro cobra una falta señalando el centro del campo, todos creian que termino el partido pero jugamos un minuto mas. Uno mas que importa.


Quedan 90 minutos, es manejo y planteo del DT y los huevos de los 11 tigres para el proximo sabado 29; Fuerza Fuerza...